Mantenimiento de pintura industrial en Reus

En Pinturas Juan Sevilla somos referentes en el mantenimiento de pintura industrial y en la pintura de fachada ofrecemos una amplia gama de técnicas especializadas en pintura. Nuestras instalaciones están ubicadas en la zona de Reus y realizamos trabajos a domicilio en el área. Llevamos casi 30 años ofreciendo servicios especializados relacionados con la pintura y gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos trabajando para todos vosotros.

Nuestros trabajos más destacados

Los tratamientos

Realizamos tratamientos de alta resistencia que perduran a través del tiempo con los mejores materiales, como son las pinturas expoxi. Sobre todo, solemos aplicar este tipo de trabajos al acero y al hormigón. Con usos en parking privados o zonas industriales. Se realiza en el mismo día y es inodoro. Este tipo de tratamiento con este productos tiene grandes beneficios como su adherencia al cemento, la impermeabilidad y la gran resistencia a cargas pesadas. 

El estuco veneciano

Es una técnica de revestimiento bastante artesanal, pero muy demandada en los hogares españoles actualmente. Se realiza con una base añadiéndole una pasta de un color del mismo tono más llamativo, finalmente, se utiliza el barniz para un acabo óptimo. Este tipo de pintura tiene grandes beneficios, ya que tiene gran resistencia que hará que las paredes queden como el primer día por mucho más tiempo. Puede utilizarse también en el exterior, teniendo armonía de estilos en toda la casa.

Papel pintado

El papel pintado, también llamada técnica de empapelamiento, es muy utilizado en la decoración de interiores. Mediante el revestimiento de murales se crean combinaciones infinitas dependiendo de los gustos característicos de los clientes, dándole un toque clásico y vintage. Suele ser de gran calidad y dota a la habitación de una imagen de indiscutible elegancia.

Las veladuras

Las veladuras se caracterizan por tener una capa muy fina de pintura, así la capa inferior de transparenta, dando un efecto muy original. Gracias a este tipo de técnica podemos obtener una amplia gama de acabados diferentes y en tendencia.

Lucido de paredes

Gracias al trabajo que se realiza con los lucidos de paredes, se pueden eliminar las paredes que anteriormente tienen gotelé y con la maquinaria adecuada, dar un aspecto totalmente renovado en todas las habitaciones. Después de que se realicen los trabajos de eliminación de gotelé, podemos aplicar las técnicas actuales que prefiramos.

Las molduras

Las molduras son otro tipo de decoración para techos que son totalmente atemporales. Resaltan zonas que normalmente no son muy visibles y su aplicación en fácil y breve.

Barnizados y lacados

Las molduras son otro tipo de decoración para techos que son totalmente atemporales. Resaltan zonas que normalmente no son muy visibles y su aplicación en fácil y breve.

Revestimientos de fachadas

Con los revestimientos de fachadas mantenemos la parte frontal del edificio intacta aplicando los mejores materiales para que perdure en el tiempo e impermeabilizándola.

Estos son nuestros servicios más destacados en Pinturas Juan Sevilla, si quieres tener más información o pedir un presupuesto detallado, contáctanos o visítanos a nuestra tienda de Reus, todo el equipo estará encantado de atenderte.

Si necesitas servicios de pintura decorativa, somos tu empresa de confianza ¡Contáctanos!

© 2019 PINTURAS JUAN SEVILLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital